viernes, 6 de junio de 2014

Cómo transportar las Plantas

Cómo transportar las plantas. Estás pensando mudarte de casa y quieres transportar las plantas que tienes en ella? Existen plantas con las que quisieras tener siempre y para mudarte con ella tienes que tener mucho cuidado, porque puede ser perjudicial moverlas de su sitio. Realizar una mudanza requiere de tiempo y estar bien organizado.
Lo mejor es llevar las plantas uno mismo para que no sean maltratadas y aplastadas. Lo que primero tienes que hacer es cargar los muebles y demás objetos, luego las plantas, porque son delicadas. Hay que darle prioridad a las plantas delicadas, las que luden quebrarse.

En cuanto al embalaje, lo recomendable es colocarlas en cajas con orificios o abiertas ya que necesitan ventilación y luz. Si son cajas cerradas, no olvidar hacer orificios para que la planta pueda respirar.  Si la plata es grande hay que tener cuidado con las ramas y hojas. Lo mejor es acomodarlas bien o cartas las ramas para que pueda movilizarse mejor.

Los días anteriores a la mudanza, no hay que regar mucho las plantas, hay que reducir la cantidad de agua para que la planta pueda adecuarse bien al proceso de cambio. Sería recomendable agregar a la planta nutrientes para que la planta se ponga fuerte. Cuándo este en su nuevo hogar, hay que regarla porque necesitará mucha agua.
Tomar en cuenta el nuevo lugar donde las colocarás, lo ideal es colocarlas en un sitio que tenga las mismas características que el lugar de origen.

Jardín y Terrazas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...