miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Mejores Consejos para un Jardín Interior

Los Mejores Consejos para un Jardín Interior. Si su pasatiempo es la jardinería de interiores debe ponerse bien informado antes de empezar. Con un buen sistema de cultivo se pueden obtener frutas y verduras a un precio más bajo que con un suelo de jardín tradicional. Otra ventaja es el poco espacio requerido entre las plantas. Le permitirá tener plantas como muchos como usted desea. Incluso puede adaptarse a su sistema de cultivo en cualquier lugar que desee.

Otra razón por la cual la gente le encanta la jardinería de interiores es el uso del agua baja. Gracias a esto usted será capaz de ahorrar dinero. Esta forma de cultivar un huerto es también muy fácil de mantener. El primer paso es aprender cómo utilizar el fertilizante. Esto dependerá de la planta que está creciendo. Por ejemplo, los tomates cherry necesitará fertilizante líquido dos veces al mes.

Cuando se utiliza el LED de luces de crecimiento que debe asegurarse de que la temperatura ambiente está entre 70 ° -80 ° F. Esto asegurará un crecimiento de las plantas más rápido. Si las plantas de interior tienen luz directa del sol poco o nada hay que mantener la luces de crecimiento corriendo todo el tiempo.

Trate de evitar el exceso de riego de sus plantas. Cuando se utiliza la luz LED que las plantas necesitan menos agua. De vez en cuando es recomendable limpiar el polvo de las plantas. Con el fin de obtener suelo debe comprar suelo recipiente especial. Evite el uso de la de la huerta, ya que podría dañar las plantas.

Un buen consejo es mantener una agenda para todas sus plantas. Anote la fecha de compra, cuando se agregó el fertilizante y todos los detalles importantes. Esto le ayudará a obtener mejores resultados de jardinería. También es importante revisar las macetas para los agujeros de drenaje. Lo último que deseo es que el agua se quede dentro de la olla Sus plantas necesitan buenos agujeros de drenaje. Si usted sigue algunos pasos simples que usted tiene la posibilidad de transformar su casa en un jardín paradisíaco.








Jardín y Terrazas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...