miércoles, 17 de octubre de 2012

El bambú en el Jardín

El bambú en el Jardín. El bambú es un gran producto para la fabricación de productos para la búsqueda de referencia como la playa tejida pisos de bambú, utensilios de cocina de bambú y muebles de bambú. También es ideal para el jardín. Este artículo se centrará en cómo se puede usar el bambú para el jardín.

En primer lugar, es fácil de cultivar bambú en su jardín. El bambú crece de forma natural en todo el mundo. Sólo Europa y la Antártida pintar variedades autóctonas de bambú. El bambú puede soportar tanto el frío como el calor húmedo de los trópicos. Hay más de 1.000 tipos de bambú para elegir. Éstos se pueden dividir en dos grupos principales - que ejecutan bambú bambú y la formación de grumos. Ejecución de bambú, como su nombre lo indica, se propaga rápidamente y es ideal para crear intimidad y la sombra en un jardín. Por lo tanto, se puede utilizar para definir un borde. Aglutinación bambú crece en grupos reducidos y añade un ornamento llamativo a un jardín.

Usted puede crecer de bambú en su jardín a partir de semillas o de plantas pequeñas. Plantas de bambú son fáciles de establecer y mantener. El bambú tiene una resistencia natural a plagas y así se puede cultivar orgánicamente. Si usted tiene una pendiente de bambú en su propiedad es ideal para la celebración de la tierra juntos e impedir deslizamientos de tierra.

Las pruebas realizadas en Japón han demostrado que el carbón de bambú tiene un buen abono orgánico. Se mantiene el suelo a un nivel de pH adecuado para el crecimiento de plantas y vegetales. Otro uso del bambú es por estacas y postes para el cultivo de las cosas tales como los frijoles. El bambú es fuerte y flexible. Puede soportar las vicisitudes de mal tiempo y es barato.

Así que hace un gran cercado de bambú para un jardín. Parece más natural y atractivo que esgrima de plástico y es más ecológico que el vallado de madera. Por último, las persianas de bambú al aire libre y las sombras ayudan a crear privacidad y sombra en una zona al aire libre examinado como un patio, terraza o balcón. Cortinas de bambú así ayudar a filtrar los rayos UVA y UVB del sol. Se crea un área al aire libre más atractivo y se pueden comprar por unos pocos dólares. El bambú es una planta muy resistente y de rápido crecimiento. Es un material excelente que es desde la que hacer una serie de productos para el jardín.





Jardín y Terrazas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...