miércoles, 17 de octubre de 2012

Iluminación Ecológica LED para Jardines Interiores - Crecimiento de las Plantas

Iluminación Ecológica LED para Jardines Interiores - Crecimiento de las Plantas. Para muchos jardineros de interior, es importante utilizar el equipo que es el medio ambiente. En el caso de luces de crecimiento, que significa el uso de LED de luces de crecimiento. ¿Por qué? Debido a la menor demanda de energía que se enciende el LED. Ellos operar más eficientemente que otros tipos de luces de crecimiento, la producción de luz más útil para la misma cantidad de electricidad en comparación con los convencionales de luces de crecimiento.

Las plantas no utilizan todo el espectro de luz natural que cae sobre ellos. Se han desarrollado para requerir solamente a ciertas partes muy concretas del espectro. Ellos usan algo de la gama rojo-naranja de luz disponible para la fotosíntesis de energía, el proceso por el cual producen alimentos para sí mismos. También utilizan parte de la gama azul-violeta con fines reproductivos analizados como la floración y la creación de semillas. Aparte de estas, las plantas utilizan poco del resto del espectro.

Convencional de luces de crecimiento producen luz en un amplio rango del espectro. Son incapaces de hacer otra cosa, y cuando este LED de luces de crecimiento realmente brillan por así decirlo. Investigación y desarrollo ahora nos ha llevado al punto donde los ingenieros son capaces de diseñar luces LED que emiten luz sólo en las frecuencias muy selectos. Esto se logra utilizando diferentes materiales semi-conductores. Para una explicación más completa, Wikipedia tiene un artículo extenso sobre el tema de las luces LED.

La ventaja de ser capaz de controlar de cerca el color de la luz que es producida por un LED es que la energía no se desperdicia producir frecuencias de luz no deseados o colores. Así, mientras que el LED utiliza electricidad para producir exactamente los colores de la luz que una planta puede hacer uso, es convencional crecer homólogo luz se desperdicia electricidad que produce la luz conveniente, además de un montón de otros colores de luz que no son útiles para pantalón crecimiento o la reproducción.

Otra forma de luces LED de crecimiento son mejores para las plantas, es que hacen menos calor que los tradicionales luces de crecimiento. Convencionales luces de crecimiento producir una gran cantidad de calor, además de la luz, y se irradian hacia afuera sobre las plantas. Como resultado de este calor, las plantas se secan mucho más rápido y la necesidad de riego adicional para reemplazar el agua que se pierde. LED de luces de crecimiento por otro lado, mientras que sí hacen que algo de calor, hacen menos (lo que significa que la electricidad no se desperdicia en la producción de calor en el mismo grado que lo es con convencionales de luces de crecimiento), y que está hecho en la base del LED en los que no se irradia sobre las plantas. Esto significa que menos riego es necesario para las plantas cultivadas bajo LED de luces de crecimiento.

Sol entre las frecuencias de luz que crece luces convencionales hacen que no puedan ser utilizados por las plantas cultivadas en ellos, y el calor, que es una pérdida de energía en sí misma, además de cómo la desecación de las plantas que lo provoca, puede firmar derrochadoras luces de crecimiento convencionales son el medio ambiente en comparación con el LED de luces de crecimiento.
Jardín y Terrazas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...