Lo mejor es llevar las plantas uno mismo para que no sean maltratadas y aplastadas. Lo que primero tienes que hacer es cargar los muebles y demás objetos, luego las plantas, porque son delicadas. Hay que darle prioridad a las plantas delicadas, las que luden quebrarse.
En cuanto al embalaje, lo recomendable es colocarlas en cajas con orificios o abiertas ya que necesitan ventilación y luz. Si son cajas cerradas, no olvidar hacer orificios para que la planta pueda respirar. Si la plata es grande hay que tener cuidado con las ramas y hojas. Lo mejor es acomodarlas bien o cartas las ramas para que pueda movilizarse mejor.
Los días anteriores a la mudanza, no hay que regar mucho las plantas, hay que reducir la cantidad de agua para que la planta pueda adecuarse bien al proceso de cambio. Sería recomendable agregar a la planta nutrientes para que la planta se ponga fuerte. Cuándo este en su nuevo hogar, hay que regarla porque necesitará mucha agua.
Tomar en cuenta el nuevo lugar donde las colocarás, lo ideal es colocarlas en un sitio que tenga las mismas características que el lugar de origen.
Jardín y Terrazas
0 comentarios:
Publicar un comentario